Ver más

Asociación Nacional de Transporte Privado



Eventos










Pabellón de Distribución y Seguridad y Logística


El Pabellón de Distribución y Seguridad – ANTP, será el espacio dentro del Logistic Summit & Expo donde los generadores de carga se congregarán para discutir sobre los últimos avances en cuestiones de Estrategias en Logística, Distribución y Seguridad Vial.

Será un auditorio para recibir a 150 personas, en donde habrá seis conferencias en dos días (6 y 7 de abril), tres de ellas serán impartidas por asociados, quienes expondrán lo último en tecnología y el resto serán dadas por expertos en temas muy diversos, desde el nuevo concepto del Omni Chain hasta temas de prevención de riesgos viales.

Aunque es un área dentro de la expo más grande de logística en Latinoamérica, ANTP tiene la autonomía para imprimirle un toque propio a través del diseño y la imagen que queramos transmitir, también es importante mencionar que aunque las actividades más importantes giran en torno a las ponencias, también podemos implementar ideas para atraer a más profesionales del sector.

La idea central es el de un espacio donde los más grandes generadores de carga del país discuten sobre como agregarle mayor valor a sus mercancías a través de la gestión de cadenas seguras y eficientes.


Tiempo restante para el Premio Nacional de Seguridad Vial.
meses    días    horas    minutos    segundos




Asociación Nacional de Transporte Privado